Concentración frente a la comandancia de la Guardia Civil

Publicidad

Destitución Diego Pérez de los Cobos

Decenas de personas se concentran para rendir homenaje al coronel Cobos a las puertas de la Comandancia de Tres Cantos

Los allí concentrados han protestado contra la gestión del Gobierno de la crisis del coronavirus y han rendido un homenaje al recién destituido coronel Diego Pérez de los Cobos.

Decenas de personas se han concentrado este martes frente a la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid de Tres Cantos para rendir homenaje al coronel jefe, Diego Pérez de los Cobos, cesado en el día de ayer. En la concentración también se ha protestado por la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez durante la pandemia de coronavirus.

La protesta ha coincidido con la hora de las caceroladas contra el Gobierno. Los asistentes allí concentrados, ataviados con banderas de España, han expresado su apoyo al coronel Cobos con un aplauso. Durante la concentración se han respetado las medidas de distanciamiento.

Los ciudadanos se ha apostado en las puertas de la Comandancia de Madrid ante la mirada de los guardias civiles que se encontraban en los alrededores.

Este martes en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, el titular de Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha desvinculado el cese del coronel del informe sobre las manifestaciones del 8M que el instituto armado remitió a un juzgado.

Publicidad