Publicidad

ASÍ HA SIDO SU VISITA A LA SEDE DE CIUDADANOS

David, el joven con Síndrome de Down que se reúne con los líderes políticos

David es un joven de 17 años con las cosas claras y mucha predisposición. Ha conseguido reunirse con diferentes líderes políticos para hacerles firmar un contrato, con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down. Te contamos su historia.

Pablo Casado, Irene Montero y Albert Rivera son los tres líderes políticos que se han reunido con David con motivo del Día Mundial del Síndrome Down. Este joven de 17 años se ha presentado en sus respectivas sedes con un regalo: un par de calcetines desparejados que apuestan por la inclusión y la diversidad.

David, que ha acudido a cada reunión vestido acorde con el 'estilo' del partido, les ha hecho firmar a nuestros políticos un contrato en el que reúne las peticiones y reivindicaciones de miles de familias con miembros que tienen Síndrome de Down. 'Que podamos votar, que podamos ser policías, que podamos sacarnos el carnet de conducir...' son algunas de ellas.

Bajo el lema #LaSuerteDeTenerte, Down España lanzaba una campaña en la que se incide en todo lo que aportan estas personas a quienes les rodean. David, a quien su madre llama "el niño de la sonrisa perenne", ha participado en el vídeo. Además, los propios políticos han compartido en sus redes sociales fotografías de la especial visita.

Te puedo interesar...

Publicidad