Subasta

La curiosa historia del hombre que compró un caballo en una subasta estando borracho

Esta sorprendente historia ha ocurrido en Brasil. Participar en la subasta era para este hombre un momento de diversión con amigos.

Imagen de archivo de un caballo

Imagen de archivo de un caballoPixabay

Publicidad

Un hombre de Brasil participó en una subasta borracho con sus amigos y el resultado ha sido que ha terminado comprando un caballo. Diogo participó en la subasta a través de un grupo de WhatsApp mientras estaba en su casa con unos amigos buscando un rato de diversión sin la idea de comprar nada en la subasta sin embargo cuando esta acabó tenía un caballo.

Cuando Diogo apostó por el caballo lo hizo porque estaba a un precio muy bajo "estaba participando en la subasta online y recuerdo que una persona ofreció 100 reales por un caballo", explicaba el joven de 24 años al sitio 'G1'. Esta apuesta la pareció bastante barata por lo que decidió implicarse, "oferté $100, luego $200, $450 y finalmente aposté $520″ explica.

Cuando se vino a dar cuenta, nadie más había apostado por el animal por lo que resultó que se había comprado un caballo. Cuando despertó a la mañana siguiente y fue consciente de lo ocurrido al ver que tenía unos mensajes en los que le preguntaban cuándo pasaría a buscar al caballo no se lo podía creer: "me desperté con mensajes que me hablaban del precio de la subasta. Estaba en estado de shock y mi madre me quería matar porque yo no recordaba lo que había pasado".

Diogo le explicó a su madre, que no podía dar crédito de lo ocurrido, que cuando participó en la subasta "no estaba tan sobrio" y que "cuando me di cuenta había comprado un caballo. No sé cuidar un perro, ¿cómo puedo cuidar un caballo?" bromeaba.

Este tipo de historias tan sorprendentes muestran el riesgo que puede conllevar participar en este tipo de acciones habiendo bebido ya que la persona no está en plenas facultades y, en ocasiones, puede no controlar las acciones que lleva a cabo.

Publicidad