Pelea Alicante

Cuatro jóvenes detenidos tras participar en una pelea multitudinaria con palos y cuchillos en Alicante

Una mujer corrió a protegerse dentro de un portal, y según los vecinos, llevaba los cuchillos utilizados en la riña.

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido en la madrugada de este viernes a cuatro jóvenes en Alicante, tras participar en unapelea tumultuaria utilizando palos y cuchillos.

Los hechos ocurrieron en la calle Capitán Amador de la ciudad, en torno a las 4:00 horas, después de que los vecinos llamasen al 091 alertando de que unos jóvenes-todos varones- estaban agrediendo a otro joven con palos y barras de hierro.

Preguntado a testigos de los hechos, estos han indicado a los agentes que una mujer que acababa de esconderse en un portal, llevaba los cuchillos utilizados en la riña, y que era pareja de uno de los detenidos con los que habrían intimidado a la víctima mientras le agredían, siendo entregados finalmente a la policía.

Gracias a las imágenes captadas por los vecinos y facilitadas a los agentes en el momento de la intervención, se pudo identificar al resto de participantes de la riña y su implicación para aportar al grupo de investigación competente y a la autoridad judicial posteriormente.

Por el momento, los agentes investigan lo sucedido y continúan las pesquisas para conocer el motivo de la reyertay la posible participación de más jóvenes en la pelea.

Publicidad