71.019167

Publicidad

Coronavirus

Pelea multitudinaria por el robo de un patinete en Barcelona en plena desescalada del coronavirus

La pelea ha tenido lugar en un barrio de Barcelona y en ella saltaron por los aires todas las normas para hacer deporte durante la desescalada por el coronavirus: "Cada dos por tres hay peleas".

Pelea multitudinaria en Barcelona por un patinete. Fue el peor final a una noche en la que volvieron a saltar por los aires todas las normas para practicar deporte durante la cuarentena por coronavirus.

Sucedió en el barrio de Sant Martí, en Barcelona. "Aquí vienen a jugar al ping pong y al baloncesto", relata un vecino a Antena 3 Deportes. Sin embargo, cuando por fin bajar a hacer deporte nos parecía un sueño hecho realidad... una pelea truncó todo.

Sucedió el pasado domingo cuando Barcelona se encontraba en Fase 0, y los vecinos del barrio Sant Martí de Barcelona están acostumbrados. "Cada dos por tres hay una pelea", explica un vecino. El robo de un patinete podría ser el origen de la pelea.

Eso fue el desencadenante de la trifulca que amagó el pase a la fase 1 de la desescalada del coronavirus de este barrio barcelonés. De distancia social, mascarillas y demás... ni hablamos.