Cuándo y cómo consultar las notas de la EBAU 2020

Publicidad

EBAU 2020

Cuándo y cómo consultar las notas de la EBAU 2020

La Comunidad de Madrid, Galicia y Andalucía publican el listado de notas de la EBAU este 16 de julio. Cada comunidad autónoma tiene un horario y un acceso diferente.

La Comunidad de Madrid, Galicia y Andalucía publican el listado de notas de la EBAU 2020. Más de 200.000 estudiantes se han presentado este año con las medidas de seguridad establecidas tras la crisis sanitaria del coronavirus.

Una vez recibidas las notas de la EBAU, se procede al plazo de revisión. Para aquellos que no accedan al plazo de revisión, tienen el de admisión a la universidad.

Consultar las notas de la EBAU 2020 en Madrid

Las notas de selectividad o EBAU de cerca de 41.000 estudiantes se publican en Madrid. Los estudiantes de Bachillerato acudieron a los exámenes a principios de julio y una semana después tienen las notas. Más de 41.000 estudiantes se presentaron en toda la región.

Los alumnos tendrán que acceder a la web de la universidad (uah.es) para poder consultar las calificaciones de la EBAU obtenidas a partir de las 13.00 horas. La Universidad de Alcalá de Henares es el lugar escogido para que se hagan públicas las calificaciones.

Para acceder es necesario el código de usuario y la contraseña que se encuentra en el resguardo de matrícula. Una vez obtenidas se activa el proceso de revisión, que será los días 17, 20 y 21 de julio.

Las tarjetas de calificaciones de la EBAU se podrán descargar el 22 de julio a partir de las 9:00 horas para aquellos que no hayan solicitado la revisión. En cambio, para los que sí la hayan solicitado tendrán que esperar hasta el 29 de julio.

Cuándo y cómo consultar las notas de la EBAU en Galicia

Las calificaciones de la EBAU se pueden consultar en Galicia a partir de las 20:00 horas desde el 16 de julio. Se debe acceder a la web de la Comisión Interuniversitaria de Galicia para la gestión.

Consultar las notas de la EBAU en Andalucía

En Andalucía también se conocen el 16 de julio las calificaciones de la EBAU. Se pueden comprobar desde primera hora del día en las páginas webs de cada universidad. El último día para solicitar la admisión en la universidad termina el 24 de julio.