Virales

"¿Cuál es el precio de 1 gramo de cocaína?", la pregunta de un concurso de la televisión de Galicia más comentada en redes

'Atrápame se podes' se ha viralizado en redes sociales tras la curiosa pregunta que hizo a dos concursantes del programa de la Televisión de Galicia.

Imagen de archivo de cocaína

Imagen de archivo de cocaínaFlickr

Publicidad

Una curiosa y llamativa pregunta realizada a dos concursantes durante el programa 'Atrápame se podes' de la Televisión de Galicia se ha viralizado en redes sociales. El presentador del programa de televisión, Paco Lodeiro, preguntó a las concursantes lo siguiente: "¿Cuál es el precio de un gramo de cocaína en la calle?"

Tanto los espectadores como las concursantes se quedaron perplejos y sorprendidos al escuchar la pregunta del concurso. El presentador decía bromeando a las concursantes que "a mi me decían los guionistas que tenían un amigo que lo sabía, un policía".

Pese a la inusual pregunta de Paco Lodeiro, las concursantes acertaron el precio con su respuesta. Indicaron que el precio de un gramo de cocaína en la calle es de 60 euros y acertaron. El mundo de las redes no se hace de esperan ante estos surrealistas sucesos y ya está inundado de memes, bromas y comentarios sobre usuarios que quedan incrédulos después de escuchar la pregunta.

Respuesta en redes sociales

El concurso de la Televisión de Galicia 'Atrápame se podes' es de emisión diaria y dispone un una buena audiencia en la comunidad. A lo largo de la semana acuden varios concursantes para llevarse un bote de más de 25.000 euros.

Los usuarios de redes sociales capturaron el surrealista momento y muchos comentaron la respuesta y pregunta del concurso con ingeniosos mensajes. Uno de los guionistas contestó a un usuario tras el revuelo. "Son datos do Observatorio Español de las Drogas y las Adicciones (OEDA). Ministerio de Sanidad. Gobierno de España", indicó en un tuit.

Publicidad