Cristina Pedroche

Publicidad

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche obtiene cientos de comentarios por una foto en bikini publicada en Instagram

Cristina Pedroche ha subido una imagen suya con bikini rojo en su Instagram y cientos de usuarios se han lanzado a dar su opinión. La presentadora tiene tres millones de seguidores.

En resumen

  • La imagen ha recibido cientos de comentarios
  • Tiene tres millones de seguidores

La última publicación de Cristina Pedroche en Instagran ha generado debate entre sus seguidores. La colaboradora sube fotografías a su perfil sobre sus 'outfits' y sobre las diferentes marcas a las que pertenecen.

La imagen ha despertado distintas reacciones entre sus seguidores

En la imagen aparece Cristina Pedroche con un bikini rojo y un comentario: "Una buena luz, un buen bikini, unas buenas sandalias y todo parece mejor".

Tras la publicación, sus seguidores han comentado sobre los abdominales que muestra en la imagen. Algunos de ellos han opinado que está más delgada y otros que es fruto del gimnasio y que no les parece mal. "Tu marido es un gran chef, come algo por dios" o "Cuerpazo" son algunos de los comentarios de distinta opinión que ha recibido desde la publicación de la imagen.

No es la primera vez que sus imágenes son las más comentadas

No es la primera vez que una fotografía de la presentadora obtiene cientos de comentarios. En su última publicación, Cristina Pedroche se muestra tumbada en unas rocas, y algunos seguidores le preguntaban "¿Te has caído?". La cuenta de Pedroche tiene tres millones de seguidores.

Cristina Pedroche es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y diplomada en Turismo. En 2010 dio un salto a la popularidad en televisión. Durante las últimas semanas, la presentadora ha publicado sus jornadas de entrenamiento y la dieta que sigue en redes sociales.

Publicidad