Publicidad

ACCIDENTE EN LA AP6

Cortadas la AP-6, AP-61 y AP-51 al volcar un camión de mercancías peligrosas

Se confirma la intoxicación de 7 personas tras el vuelco de un camión de mercancías peligrosas en km 60 en San Rafael.

Las autovías de peaje AP-6, AP-61 y AP-51 han sido cortadas al tráfico tras volcar un camión que transportaba propano, considerado como mercancía peligrosa, en el kilómetro 60 de la AP-6, en San Rafael (Segovia), lo que está originando importantes retenciones, han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente, que no ha causado heridos, ha tenido lugar a las 10:56 horas y la AP-6 ha sido cortada en ambos sentidos a partir de las 11:27 horas entre el kilómetro 110, en Adanero (Ávila), y el 52, a la altura de Guadarrama (Madrid).

La DGT ha establecido un desvío por la N-VI en el kilómetro 110 hacia Madrid y en el 52 hacía Segovia.

El accidente ha tenido lugar en la confluencia de las tres vías, por lo que también se encuentran cortados entre el kilómetro 62 y el 85 de la AP-61, en San Rafael (Segovia), y el tramo comprendido entre el kilómetro 82 y 104,9 de la AP-51, entre Villacastín (Segovia) y Ávila.

La Subdelegación del Gobierno en Segovia ha explicado en un comunicado que en el lugar del accidente trabajan para retirar el vehículo y restablecer la circulación operarios de mantenimiento de Iberpistas, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y miembros del Cuerpo de Bomberos de Segovia.

Publicidad