Correos moviliza más de 2.600 trabajadores y 1.700 vehículos para entregar los votos de las elecciones catalanas 2021

Publicidad

Oferta de trabajo

Correos lanza una oferta de trabajo para contratar más personal para las elecciones de Madrid 2021

Entre los planes de Correos de cara a las elecciones en la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo ha querido anunciar un plan de refuerzo de la plantilla y planea contratar a más personal para las fechas que dure el proceso electoral.

Correos ha anunciado que para las próximas elecciones en la Comunidad de Madrid tiene intención de contratar a más personal para reforzar su plantilla. En total Correos planea sumar 735 nuevos contratos de cara a las elecciones convocadas para el martes 4 de mayo.

En un comunicado, aseguran que se van a reunir el próximo lunes, 22 de marzo, con los diferentes sindicatos para informales del plan de medidas de refuerzo que han previsto por parte de la compañía para atender las obligaciones de servicio público durante el proceso electoral, cumpliendo con sus funciones como operador designado por el Estado para prestar el Servicio Postal Universal.

Además, Correos ha informado que trasladará a las organizaciones sindicales la posibilidad de llevar a cabo otras posibles medidas de refuerzo en las elecciones a la presidencia de Madrid, tanto en oficinas como en reparto, para asegurar la gestión del voto por correo.

Entre las funciones que realizarán los refuerzos está la de atención al ciudadano, la de reparto y la de logística en los centros de Correos. También han anunciado la posibilidad de que puedan haber más personas contratadas de los previstos en un principio, aunque todo dependerá de las necesidades de la compañía durante el proceso electoral.

Según la propia compañía, han asegurado que se tomarán "todas las medidas organizativas necesarias" para el correcto desarrollo del proceso electoral en Madrid, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para ofrecer todas las garantías de seguridad tanto a sus empleados como a los votantes.

Publicidad