25.002333

Publicidad

Coronavirus

La emocionante felicitación de cumpleaños a un hombre enfermo en Palma de Mallorca

Los agentes de la Policía Nacional de Palma de Mallorca fueron en caravana, con sus coches patrulla, hasta el domicilio de Pedro, que no pudo contener la emoción al escuchar el "cumpleaños feliz" mientras se encontraba confinado por el coronavirus.

Es habitual que estos días en los que estamos en casa por el estado de alarma por el coronavirus tengamos que celebrar el cumpleaños de algún familiar o vecino cantando el "cumpleaños feliz" desde los balcones o ventanas. Poca celebración más es posible para evitar la propagación del coronavirus.

Pero también hay espacio para la sorpresa y es lo que ha pasado en Palma de Mallorca. Pedro, un hombre enfermo que ayer cumplía años, se asomó al balcón al escuchar las sirenas de la policía.

Una sorpresa para Pedro

Lo que no podía imaginar es que esa caravana de coches patrulla se iba a detener frente a su domicilio. Los agentes de la bajaron de los vehículos y le "cantaron el cumpleaños feliz".

Pedro se emocionó hasta el punto de no poder contener las lágrimas. Además recibió regalo de cumpleaños durante la cuarentena: una camiseta y una pulsera de la Policía Nacional.