Publicidad

La última accidentada en los encierros de este verano

Corneada una mujer por un toro que se escapó del recorrido de un encierro en la localidad navarra de Milagro

EL toro se había escapado del recorrido de un encierro de la localidad de Milagro, en Navarra. Rompía la valla y acababa corneando a una mujer de 47 años en las calles del pueblo. Resultaba herida de gravedad aunque ahora se encuentra estable en el hospital.

El toro rompe el vallado del encierro, y se escapa del recorrido. Se viven momentos de pánico entre los vecinos de Milagro, en Navarra. El animal está fuera de control. Acababa embistiendo a una mujer de 48 años que ahora se recupera en el hospital por la cornada que recibía en la ingle. No conseguía refugiarse a tiempo del animal. Ella ha sido la última accidentada en los encierros de este verano.

Hace tan solo unos días un joven de 22 años perdía la vida en los encierros de Fernán Caballero, en Ciudad Real. No conseguía refugiarse a tiempo en la talanquera del recorrido y recibía una cornada en el abdomen. Una impactante cogida que dejaba al pueblo manchego consternado. En estos últimos meses son varios los astados que han dado algún que otro susto.

Publicidad