FINANCIADO MEDIANTE 'CROWDFUNDING'

FINANCIADO MEDIANTE 'CROWDFUNDING'

Convierten una iglesia asturiana en un 'skatepark' con grafitis muy coloridos

El artista multidisciplinar Okuda San Miguel ha inaugurado su obra 'Kaos Temple', pintada sobre los muros, las bóvedas y las vidrieras de la iglesia desacralizada de Santa Bárbara, en Llanera (Asturias). La obra se ha financiado gracias a una campaña de 'crowdfunding'. En el interior de esta antigua iglesia está instalado un 'skatepark indoor' en donde los patinadores disfrutan de la obra de Okuda.

Iglesia desacralizada de Santa Bárbara
Iglesia desacralizada de Santa Bárbara | EFE

Iglesia desacralizada de Santa Bárbara

La antigua iglesia de San Miguel, en Llaneras (Asturias), ha vivido un siglo muy intenso. El edificio desacralizado fue un polvorín durante la Guerra Civil y ahora se ha convertido en un 'skatepark indoor', es decir, una instalación con pistas para poder patinar y practicar otros deportes sobre ruedas en su interior.

Gracias a una campaña de 'crowdfunding' el artista multidisciplinar Okuda San Miguel ha creado su obra 'Kaos Temple', con pintadas muy coloridas sobre los muros, las bóvedas y las vidrieras del edificio.

Agencias | Madrid | 17/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.