Incendios

Controlado el incendio de la nave de frutas de Mercamadrid

Los bomberos han conseguido controlar el incendio originado en una nave de frutas de Mercamadrid.

Se ha controlado el incendio de Mercamadrid/ Emergencias Madrid

Se ha controlado el incendio de Mercamadrid/ Emergencias Madrid Emergencias Madrid

Publicidad

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han conseguido cortar la propagación del fuego que se originó este sábado en las instalaciones de Mercamadrid, según ha informado Emergencias Madrid a través de su perfil de Twitter. El incendio se produjo en la nave A del gran mercado de frutas, provocando una gran columna de humo negro.

Tras horas de trabajo, los bomberos han conseguido controlar las llamas y evitar que se expanda a naves adyacentes, salvando así la mitad de la nave afectada, de unos 6.000 metros cuadrados. Durante esta noche, los operativos seguirán realizando trabajos de extinción para poder apagar el fuego completamente.

El incendio no ha causado heridos ni intoxicados. Por el momento, se desconocen los motivos que han provocado el fuego.

Hasta 27 dotaciones trabajan en la extinción del fuego

Junto a los bomberos de la Comunidad de Madrid, acudieron al lugar del incendio el Samur-Protección Civil, por prevención, y la Policía de Madrid, para ordenar la circulación.

El presidente de Mercamadrid, Ángel Niño, ha agradecido la labor de todos los operativos que han participado en el control del incendio y ha asegurado que 27 dotaciones siguen trabajando en la extinción del fuego.

Publicidad