Incendios

Declarado un incendio en una de las naves de Mercamadrid

Emergencias Madrid ha informado de que no hay heridos por el momento.

Publicidad

Se ha declarado un incendio en una nave de frutas de Mercamadrid, la mayor plataforma de distribución, comercialización y logística de alimentos frescos de España. Según ha informado Emergencias Madrid, el fuego se encuentra muy desarrollado, pero no ha causado heridos ni intoxicados. El fuego ha destruido parcialmente la instalación, de grandes dimensiones.

Los bomberos se encuentran en la zona tratando de controlar la propagación del fuego y que no se extienda a naves adyacentes. El incendio ha provocado una columna de humo negro que es visible desde toda la capital madrileña. Los servicios de Emergencias de Madrid han anunciado en su cuenta de Twitter que se trata de la nave de frutas Mercamadrid. En el lugar también se encuentran Samur-Protección Civil de forma preventiva, mientras Policía de Madrid se encarga de ordenar la circulación.

Al parecer, las llamas solo han afectado a la nave A de frutas, una nave en línea de grandes dimensiones. Hasta el momento, se desconocen los motivos que han provocado el fuego.

Publicidad