Supermercados

Consulta aquí los horarios de los principales supermercados durante la Semana Santa 2023

Algunos supermercados realizarán cambios de horario durante los días festivos de Semana Santa, este Jueves y Viernes Santo.

Horario de los supermercados en Semana Santa 2023

Horario de los supermercados en Semana Santa 2023Antena 3 Noticias (archivo)

Publicidad

Como consecuencia de la Semana Santa, este Jueves y Viernes Santo serán días festivos en toda España. Por lo tanto, viviremos un puente largo, también siendo festivo también el Lunes de Pascua (10 de abril) en catorce comunidades.

Muchos supermercados reducirán sus horarios de apertura en los establecimientos durante estos días festivos, mientras que otras cerrarán sus tiendas en todo el día, por lo que resulta conveniente conocer cuáles son los días en los que podemos hacer la compra en Semana Santa.

Aquí puedes consultar cuáles serán los horarios de los supermercados durante el Jueves Santo (2 de abril), Viernes Santo (7 de abril) y Domingo de Resurrección (9 de abril).

Mercadona

La compañía de supermercados valenciana optará por cerrar todos sus establecimientos durante el Jueves y el Viernes Santo. En cuanto al sábado, Mercadona mantendrá su habitual horario de fin de semana y el domingo cerrará como siempre.

Carrefour

Los horarios de los establecimientos de Carrefour varían según el tipo de tienda, pues en España podemos encontrar Market, Express, Bio y Carrefour 24 horas y cada uno puede seguir un calendario de apertura distinto durante festivos. En principio, todos los comercios de Carrefour se abrirán con normalidad el Jueves, Viernes Santo y Domingo de Resurrección, aunque las tiendas locales pueden sufrir modificaciones de horarios. Su horario normal es de 9:00 a 22:00 horas.

Alcampo

Durante esta Semana Santa, Alcampo seguirá con total normalidad sus horarios de apertura y cierre, incluso en los días festivos. Así, la cadena de supermercados abrirá de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 y el domingo de 10:00 a 21:00 horas, aunque con algunas excepciones en varias localidades.

Lidl

Los establecimientos de Lidl se mantendrán abiertas durante toda la Semana Santa, aunque ofrecen cambios en los horarios durante los días festivos. El Viernes Santo y el Domingo de Resurrección sus tiendas abren de 9:00 horas hasta las 15:00 horas, en vez de cerrar a las 21:30 horas como es habitual durante los días laborables.

DIA

Los horarios de los supermercados de DIA mantendrán su patrón habitual el Jueves Santo, de 9:00 horas a 22:00 horas, pero lo cambiarán el Viernes Santo, cuando estará abierto desde las 10:00 horas hasta las 15:00 horas. Esta jornada de horarios la seguirá también el Domingo de Resurrección.

Publicidad