Test de Actualidad

¿Conoces todas las noticias? Compruébalo en el Test de Actualidad de la semana

La situación en Afganistán ha copado la mayoría de titulares de esta semana, pero también ha estado presente las devoluciones de menores de Ceuta o la pandemia de coronavirus. ¿Estás al día de toda la actualidad? Participa en nuestro test y compruébalo.

Test de Actualidad A3N

Test de Actualidad A3NAntena 3 Noticias

Publicidad

La situación en Afganistán, las evacuaciones en el aeropuerto de Kabul y la llegada de los talibanes al poder tras 20 años de guerra han tenido una gran importancia informativa durante esta semana.

También las restricciones por la pandemia de coronavirus. El TSJC tumbó el toque de queda en varios municipios de Cataluña, aunque lo mantiene en otras 19 localidades. Europa también está pendiente de lo que ocurre en España, Alemania ha sacado de su lista de zona de alto riesgo por covid-19 a cinco comunidades españolas.

Estados Unidos también informó de que la efectividad de las vacunas contra la Covid-19 se perdía a lo largo de los meses después de su inoculación, y ve necesaria la administración de una tercera dosis de refuerzo.

Otro de los temas destacados de esta semana son las devoluciones de los menores migrantes que llegaron a Ceuta el pasado mes de mayo. Se declaró la suspensión durante 72 horas de estas repatriaciones a Marruecos, pero finalmente la Audiencia Nacional rechazó esta suspensión.

En deportes ha sido destacado el abandono de la Vuelta Ciclista a España de Alejandro Valverdetras una caída. También el comunicado de Rafa Nadal sobre su permanencia durante esta temporada en el tenis.

Test de Actualidad

¿Crees que conoces todas las noticias? Ponte a prueba en el Test de Actualidad de Antena 3 Noticias.

Publicidad