Asesinato

Confirman que los restos encontrados en Ceuta son de Mohamed Alí, joven de 17 años asesinado

Los restos óseos encontrados en Ceuta son de Mohamed Alí, el joven desaparecido y asesinado con 17 años.

Agentes de policía en la búsqueda de Mohamed Ali, el joven de 17 años desaparecido en Ceuta

Agentes de policía en la búsqueda de Mohamed Ali, el joven de 17 años desaparecido en CeutaEuropaPress

Publicidad

El Instituto de Medina Legal y Ciencias Forenses de Madrid ha confirmado que los restos localizados a principios de febrero en Ceuta son del joven Mohammed Alí de 17 años, asesinado y posteriormente arrojado a un monte.

Mordeduras y golpes

Los forenses han determinado que los restos óseos hallados pertenecen al menor secuestrado y asesinado. El informe pericial ha revelado que el cuerpo presenta varios golpes, además de mordeduras de animales. Los agentes encontraron los restos días después de iniciar la búsqueda en la zona del Monte de García Aldave, próximo a la Torre de la Alquería.

Secreto de sumario

El caso está bajo secreto de sumario. Un hombre y una mujer fueron detenidos, así como un menor de 17 años. Al parecer, hubo una fuerte discusión entre la víctima y los arrestados que pudo tener que ver en el origen del homicidio. Alí fue golpeado, presuntamente, con un bate de béisbol que apareció en la vivienda de uno de los detenidos.

Desde finales de enero, los presuntos culpables están en prisión preventiva. El menor de 17 años y una joven de 18, están en un reformatorio de Punta Blanca.

Publicidad