Accidente

Un conductor sale ileso después de caer desde una altura de 5 metros con su coche en Las Palmas de Gran Canaria

El conductor no ha presentado lesiones de gravedad a pesar de la caída. Los hechos ocurrieron en Las Palmas de Gran Canaria.

Publicidad

El conductor de un vehículo ha salido ileso después de que se precipitara desde una altura de cinco metros a una de las viviendas que construyen en la calle Pancho Guerra, en Las Palmas de Gran Canaria.

Así lo ha informado la Policía Local en su perfil de Twitter. Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Unidad de Distrito y la de Atestados. También acudieron efectivos de Bomberos de la zona.

El vehículo, un taxi, cayó sobre el techo de un edificio en obras. El conductor no ha presentado lesiones de gravedad a pesar de la caída, según el cuerpo de seguridad local.

El conductor no llevaba pasajeros en el momento de la caída. Todo apunta a que el conductor pisó el acelerador en lugar de pisar el freno. Después de que llegara la ambulancia, el conductor rechazó ser trasladado al centro de salud, pero se sintió mareado y fue evacuado hasta el hospital.

Segundo accidente en la misma zona

No es la primera vez que ocurre un incidente en este mismo lugar. En el primer accidente, el vehículo cayó por una ladera en la misma zona. Afortunadamente, no se encontraba nadie de la construcción en la zona.

Las nuevas viviendas que se encuentran en construcción sustituyen a otras que quedaron sepultadas en el año 2006 después de que se derrumbara un muro de contención encima de 20 metros de altura. En aquel accidente murieron tres personas y 13 resultaron heridas.

Publicidad