EN VALENCIA

EN VALENCIA

Un conductor de autobús impide que un carterista robe a una anciana

El conductor no se lo pensó dos veces al ver actuar al carterista: acababa de robarle a una anciana. Paró el autobús, bloqueó las puertas y le retuvo hasta que llegó la policía.

antena3noticias.com | Valencia | 18/03/2019

Un conductor de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia ha frustrado el robo de un carterista a una anciana en su autobús. El hombre no dudó en actuar al ver cómo el ladrón robaba a la mujer, entonces decidió parar el vehículo, bloquear las puertas y retenerle hasta que llegara la policía.

El revuelo y los gritos de los viajeros fue lo que llamaron la atención del conductor, que paró el autobús para ver qué ocurría. Cuando el carterista se dirigió hacia la puerta para intentar escapar, el chófer impidió que saliera.

Tras el aviso del conductor, varios agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos. La policía subió al autobús y se encargó del carterista.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.