en sevilla

en sevilla

Conduce en zig zag e invade el carril contrario

Un camión con un remolque va haciendo zig zag. En un momento determinado llega a invadir el carril contrario poniendo en peligro a los conductores. Circulaba por una carretera de Sevilla

Antena 3 Noticias
  Sevilla | 04/06/2019

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (G.I.A.T.) del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Andalucía, ha investigado al conductor de un camión con semiremolque, como presunto autor de un supuesto delito de conducción temeraria. Los hechos e produjeron en la carretera A-394 (Arahal a N-IV), una vía de alta siniestralidad y en horario nocturno.

El acompañante del conductor pudo grabar un vídeo que ha sido determinante para localizar y detener al conductor. Ocurrió sobre las las 21 horas del pasado día 19 de marzo. Un conductor llamó alertando de que un camión con semiremolque, iba conduciendo en zig-zag y llegó a invadir el carril de sentido contrario.

También te puede interesar :

Tratan de identificar a los conductores de dos vehículos que conducían de forma temeraria en la M-40

La Policía multa a un conductor en cuyo vehículo descapotable bailaban varias personas de pie

Un joven siembra el pánico conduciendo de manera temeraria a las puertas de una discoteca en Estepona que le prohibió fumar en el local

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.