Publicidad

EN PALMA DE MALLORCA

La Policía multa a un conductor en cuyo vehículo descapotable bailaban varias personas de pie

La Policía de Palma ha multado al conductor de un coche descapotable que circula por las calles de Palma peligrosamente al ir dos personas de pie mientras el vehículo estaba en marcha. Se le ha impuesto una multa de 500 euros.

La Policía de Palma ha identificado al conductor de un vehículo que circulaba por las calles de la ciudad con varias personas bailando de pie en el coche. La identificación del vehículo se ha producido gracias a la colaboración ciudadana y ha sido multado con 500 euros.

Tal y como se puede ver en las imágenes, un coche descapotable circula por las calles de Palma peligrosamente al ir sus pasajeros de pie, en lugar de estar sentados correctamente y con el cinturón de seguridad. Con esta conducción temeraria ponen en riesgo, no solo sus vidas, sino las del resto de conductores que circulan alrededor.

La Policía de Palma da las gracias a la colaboración ciudadana ya que con su apoyo pueden mantener y mejorar la seguridad vial.

Publicidad

Bulos al descubierto en el debate digital '¿Lo Hablamos?', streaming en directo

Bulos sobre el covid al descubierto en el debate digital '¿Lo Hablamos?', streaming en directo

El virólogo José Antonio López y el inmunólogo Alfredo Corell se sientan juntos en el debate digital '¿Lo Hablamos?' para abordar todas las mentiras y medias verdades en torno al coronavirus y que dan alas al movimiento negacionista.

Colegio de Paterna donde unos padres denuncian que vacunaron a su hijo contra su voluntad

Unos padres de Paterna denuncian que han vacunado contra el COVID a su hijo sin pedirles autorización

Un matrimonio de Paterna (Valencia) denuncia que su hijo, menor de edad, ha sido vacunado contra el coronavirus en su centro escolar sin que ellos lo hubieran autorizado.