EN PALMA DE MALLORCA

EN PALMA DE MALLORCA

La Policía multa a un conductor en cuyo vehículo descapotable bailaban varias personas de pie

La Policía de Palma ha multado al conductor de un coche descapotable que circula por las calles de Palma peligrosamente al ir dos personas de pie mientras el vehículo estaba en marcha. Se le ha impuesto una multa de 500 euros.

antena3.com | Madrid | 17/09/2018

La Policía de Palma ha identificado al conductor de un vehículo que circulaba por las calles de la ciudad con varias personas bailando de pie en el coche. La identificación del vehículo se ha producido gracias a la colaboración ciudadana y ha sido multado con 500 euros.

Tal y como se puede ver en las imágenes, un coche descapotable circula por las calles de Palma peligrosamente al ir sus pasajeros de pie, en lugar de estar sentados correctamente y con el cinturón de seguridad. Con esta conducción temeraria ponen en riesgo, no solo sus vidas, sino las del resto de conductores que circulan alrededor.

La Policía de Palma da las gracias a la colaboración ciudadana ya que con su apoyo pueden mantener y mejorar la seguridad vial.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.