a 150 km por hora

a 150 km por hora

Tratan de identificar a los conductores de dos vehículos que conducían de forma temeraria en la M-40

La Guardia Civil está intentando identificar a los conductores de dos vehículos que circulaban por la M40, en Madrid a 150 kms por hora, en un día con niebla poniendo en riesgo al resto de conductores. Los investigadores intentan averiguar si se trata de un "pique" o una carrera ilegal.

antena3noticias.com | Madrid | 28/01/2019

Las imágenes, grabadas por las cámaras de la carretera de circunvalación, muestra como uno de los conductores hace una obra de adelantamiento por la derecha, invadiendo incluso el arcén, para ponerse en paralelo con el otro vehículo.

Los dos circulan a gran velocidad, en ocasiones alcanzan los 150 kilómetros por hora y ponen en riesgo al resto de conductores.

Agentes de la guardia civil de tráfico trata ahora de identificarlos y detenerlos por un delito de conducción temeraria.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.