Publicidad

EN LA TF5, LA AUTOPISTA NORTE DE TENERIFE

Un 'kamikaze' conduce en dirección contraria y choca frontalmente contra un vehículo dejando un herido grave

El vehículo colisionó contra otros cuatro turismos en la autopista TF-5, causando un herido de carácter grave y cuatro heridos leves. La Guardia Civil investiga si el 'kamikaze' circulaba ebrio.

Una persona ha resultado herida de carácter grave en un accidente que se produjo en Tenerife cuando un vehículo que circulaba en sentido contrario colisionó contra otros cuatro turismos, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno canario.

La colisión se produjo hacia las 22.26 horas en la autopista TF-5 a la altura de la curva del municipio tinerfeño de El Sauzal y en sentido norte, y en el accidente cuatro personas han sufrido heridas de carácter moderado.

El herido de carácter grave es un varón que ha sufrido politraumatismos y ha sido ingresado en el Hospital Universitario de Canarias.

Las personas que han sufrido heridas de carácter moderado son una mujer de 38 años, un menor de 8, ambos trasladados al Hospital Universitario de Canarias, así como una mujer de 43 años, trasladada al Hospital Universitario de La Candelaria, y un varón de 33 años que ha sido tratado en el Hospital Quirón.

Publicidad