Publicidad

en valladolid

Un juez condena a pagar 360 euros a un joven que dejó escapar a la gata de su exnovia

La pareja lo dejó en 2018 y ella le dijo que debía abandonar la casa en la que vivían. Cuando ella volvió encontró la casa con las ventanas abiertas y sin su gata. Un juez entiende que hubo intencionalidad y condena al hombre a pagar una multa de 360 euros

La disputa por la custodia de las mascotas en casos de separación se dirime cada día en los juzgados. El último caso se ha dado en Valladolid, ha sido el de una gata, Sira, y su sospechosa desaparición.

La pareja en cuestión mantuvo durante tres años una relación, a los dos años de pareja, ella decide adoptar una gata. Cuando la pareja decide dejar la relación él se queda en casa de ella durante dos meses.

Un día ella le dice que debe abandonar el piso. Ese día el chico abandona la casa y cuando ella vuelve a casa se encuentra la ventana abierta de par en par, la mosquitera de obra que instaló para que la gata no se escapase y la celosía/reja que instaló por el mismo motivo.

Un juez entiende ahora que hubo intencionalidad y condena al hombre a pagar una multa de 360 euros y una indemnización a la dueña del minino de 678 euros. Él ha recurrido la sentencia.

También te puede interesar...

Una pareja de Valladolid se enfrenta en un tribunal por la custodia de su perro

Publicidad