Publicidad

EN ZAMORA

Condenada a abandonar su edificio por dejar excrementos y escupitajos en los pasillos

La mujer se dedica a rociar orines y tirar sus excrementos por los pasillos. También estampa botes de tomate frito o crema de cacao por la escalera. Un juez la ha condenado a pagar 7.916,73 euros y abandonar su casa durante tres años.

A María José se la conoce como la 'peor vecina de España'. Este dudoso honor se le ha atribuido a una mujer de Zamora por llenar de excrementos y pintadas su bloque durante 13 años.

La mujer se oculta tras la puerta de su casa pero sus pruebas no se pueden ocultar, los pasillos están llenos de excrementos y las heces se amulan en su balcón.

La vecina ha estado atormentando a sus vecinos durante 13 años. En 2015 se celebrÓ un primer juicio del que la mujer salió libre ya que no había ninguna fotografía suya con las manos en la masa. Ha sido necesario contratar a un detective para que la grabara en plena faena.

Por alguna razón está fascinada con sus propios excrementos que acumula en su piso en barreños y garrafas. La cosa no termina ahí ya que una vez a la semana la vecina tira por la ventana heces y orín.

La mujer tiene problemas mentales, era enfermera y le despidieron por causar destrozos en el material del hospital por miles de euros. Con las pruebas del detective un juez la ha condenado a pagar 7.916,73 euros por los daños ocasionados y, se le priva del uso de su vivienda por tres años, el máximo legal.

También te puede interesar...

La carta de una pareja harta de su vecino que arroja sus excrementos por la ventana: "Te haré masticar la caquita mañanera de mi perra"

Publicidad