Publicidad

EN MADRID

La carta de una pareja harta de su vecino que arroja sus excrementos por la ventana: "Te haré masticar la caquita mañanera de mi perra"

Los vecinos se quejan de que el hombre lanza sus excrementos por la ventana manchándolo todo. Para que deje de hacerlo, le han escrito una carta que han firmado la mayoría de los residentes después de que uno de sus coches amaneciera manchado.

Los residentes de un bloque de pisos de Madrid están hartos de las fechorías de su vecino. Denuncian que se dedica a lanzar sus excrementos por la ventana manchando todo lo que haya debajo.

Su última víctima ha sido una vecina que, al salir de casa para ir a trabajar, vio que el capó su coche estaba manchado por los excrementos lanzados por su vecino.

Ante esto, han decidido escribirle una carta para que cese de inmediato sus incívicas actividades o le harán comer "la caquita mañanera de mi perra", amenaza uno de los residentes.

La carta finaliza con una "cariñosa" despedida: "Un afectuoso saludo de tu para nada enfadado, ni hasta los putos cojones vecino del 3º". En el vídeo se puede leer la carta, que han colgado en el portal, completa.

También te puede interesar...

La aplaudida respuesta de un padre a una nota amenazante en su puerta: "La niña vino con un problema de fábrica: no tiene interruptor para detener su llanto ni botón de volumen"

El emotivo mensaje de una anciana que le pide a su vecina si puede ser su amiga porque se siente sola

Publicidad