Sonia Vivas, regidora de Justicia Social y LGTBI del Ayuntamiento de Palma.

Publicidad

Podemos

La concejala de Podemos Sonia Vivas asegura que "todas las mujeres han sido tratadas alguna vez como prostitutas"

La concejala de Justicia Social del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, Sonia Vivas, lo ha publicado a través de un mensaje en su cuenta de Twitter: "El estigma de la prostituta es también el nuestro".

La concejala de Podemos Sonia Vivas ha publicado un mensaje en sus redes sociales en el que asegura que "todas las mujeres hemos sido tratadas en alguna ocasión" como prostitutas.

"Me dicen que no hable de prostitución, que deje que hablen las que están ejerciendo. Hablo porque todas hemos sido tratadas alguna vez como las tratan a ellas. Porque para el patriarcado todas somos eso. El estigma de la prostituta es también el nuestro", dice el tuit íntegro de la política de Podemos.

Sonia Vivas ya se ha manifestado en otras ocasiones sobre la prostitución en sus redes sociales, criticando aspectos como que "el precio lo pone el patriarcado dependiendo de su edad y su físico" y sobre todo, recordando que "no es un trabajo, es maltrato".

"Ninguna mujer nace prostituta, ninguna niña sueña con ser prostituta, ningunos padres se enorgullecen de su hija prostituta...", dice parte de otro tuit de la concejala de Justicia Social, Familia, Feminismo y LGTBI en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca.

Publicidad