Publicidad

CON LA CAÍDA SE FRACTURÓ EL FÉMUR

Complicado rescate de una escaladora en el monte de Patones en Madrid

Rescate complicado en el monte de Patones, en Madrid, de una escaladora. La montañera cayó desde una altura de diez metros y se fracturó el fémur. Los equipos sanitarios lograron estabilizarla y evacuarla al Hospital Puerta del Hierro en un helicóptero.

En el monte de Patones, en Madrid, se produjo el accidente de una escaladora. La montañera cayó desde una altura de diez metros y se fracturó el fémur.

Los bomberos del GERA accedieron al lugar de los hechos y, al ver que presentaba dolor, llamaron al Servicio de Urgencia Médica de Madrid. Una vez consiguieron estabilizarla, fue evacuada en helicóptero y trasladada al Hospital Puerta del Hierro, donde se encuentra recuperándose.

Este rescate coincide con otros rescates que han tenido que darse en la jornada de este miércoles. Un hombre que ha fallecido en en las proximidades del Ibon de Estanes, el cual se había desplomado. Finalmente el hombre fue trasladado a la localidad de Jaca.

El tercero se produjo aproximadamente a las 16:40 horas de este miércoles cuando se recibió aviso en la central 062 de la Guardia Civil comunicando que en el Valle de Barrosa se encontraba un grupo de senderistas, y que uno de ellos no puedo continuar la marcha por una posible lesión de tobillo.

Publicidad