Evolución de las cifras de muertos por coronavirus en cada comunidad autónoma

Publicidad

Coronavirus

Compara las cifras de muertos por coronavirus en todas las comunidades y la evolución en los últimos días

El número de personas fallecidas por coronavirus en España en las últimas 24 horas es de 95. La cifra ha sufrido un pequeño repunte desde que el pasado domingo se situara por debajo de los 100 muertos.

Tristemente, la cifra diaria de fallecidos por coronavirus ha marcado la gravedad de esta crisis. Hace un mes el dato alcanzaba los más de 300 muertos al día, pero ahora, tras el confinamiento y con la fase 1 de la desescalada ya en marcha en la mayoría de las comunidades, el número de muertos es inferior a 100.

A través de este gráfico puedes comprobar cómo ha evolucionado la curva de muertes por coronavirus en España y comparar las cifras registradas en todas las comunidades autónomas.

Madrid, Cataluña y Castilla La Mancha son las comunidades donde el coronavirus ha caudado mayor número de muertos. Ahora, en estas regiones, las últimas cifras son de 18, 40 y 13 muertos respectivamente. Del total de fallecidos, muchos vivían en residencias de ancianos, aunque el Gobierno aún no ha dado esa cifra.

Consulta y compara todas las cifras de fallecidos por coronavirus en España por comunidades autónomas: