Publicidad

A DOS MESES

Comienzan los preparativos navideños donde no pueden faltar los adornos, los dulces y los regalos

En medio del calor y de las rebajas, llega la Navidad. Seguro que ya lo han notado, a pesar de las temperaturas, los centros comerciales ya comienzan a exhibir sus adornos navideños y a poner a la venta el turrón. Y eso que quedan dos meses para la Nochebuena.

Este martes es día 24 de octubre, a dos meses de Navidad. Aunque en algunos sitios bien podría serlo. Los centros comerciales ya cuelgan adornos navideños, incluso hay quien elige los pastorcillos del Belén en manga corta, claro.

En Las Palmas de Gran Canaria ya han empezado a colgar las luces navideñas. Una fecha en la que podemos comprarnos ropa en el remate de las rebajas de verano: "Es que sales a la calle y hay 28 grados, fíjate: voy en manga corta". O ir al supermercado y encontrar los caramelos de Halloween en la misma estantería que los polvorones.

Y hay algo que, bajo ningún concepto, dejamos para lo último: "Hay que organizarse porque nunca se sabe si te pueden quitar el número", a ver si comprando antes la lotería hay más suerte.

Publicidad