Accidente

Un coche embiste a un furgón de la Policía Nacional en Barcelona

Cinco agentes de la Policía Nacional han resultado heridos después de que un coche embistiera su furgón.

  • El conductor ha dado positivo en el control de alcoholemia.
  • Tres agentes sufrieron esguinces cervicales, otro una contusión en una pierna y el quinto una contusión en la espalda.
Furgón policial

Furgón policialEFE

Publicidad

Cinco agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional destinados en Santiago de Compostela y desplazados a Barcelona por el dispositivo electoral han resultado heridos este domingo tras chocar contra su furgón un vehículo cuyo conductor ha dado positivo en el control de alcoholemia.

Fuentes del Sindicato Unificado de Policía (SUP) han apuntado que el accidente se produjo cuando los agentes viajaban de regreso a la base tras haber concluido su turno, a las 6.30 horas de este domingo. Al llegar a un cruce, un vehículo que se saltó un stop chocó en el lateral del furgón.

Como consecuencia del choque, tres agentes sufrieron esguinces cervicales, otro una contusión en una pierna y el quinto una contusión en la espalda. El conductor dio positivo en alcoholemia y del caso se ha hecho cargo la Guardia Urbana. Está previsto que los agentes heridos regresen el martes a Santiago de Compostela.

Publicidad

Las ayudas a los afectados por el volcán generan 'bronca política' en pleno aniversario de la erupción

Las ayudas a los afectados por el volcán generan 'bronca política' en pleno aniversario de la erupción

"Invito a quienes dicen que faltan 200 millones de euros a que revisen la Agenda Canaria firmada en el verano de 2023. En esa agenda no aparecen esos 200 millones", asegura el Ministro Torres.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Un hombre secuestrado en Vallecas pide auxilio con mensajes en servilletas: "Necesito ayuda urgente, tiene armas"

Ha ocurrido en Vallecas. El secuestrado, un hombre de 38 años, consiguió alertar a un vecino escribiendo mensajes de auxilio en servilletas. "Estoy secuestrado. Me ha pegado. Tiene armas. Llamen a la policía". Pasó varios días encerrado.