carril-bici.jpg

Publicidad

ATROPELLOS A CICLISTAS

Un ciclista muere al ser arrollado por un turismo en Alicante

Un ciclista, que circulaba por Guardamar del Segura, Alicante, ha sido arrollado por un turismo en el kilometro 63,3 de la carretera N-332. Aún se desconoce la identidad del hombre ya que no llevaba consigo ningún tipo de identificación.

Los atropellos a los ciclistas no cesan, durante el fin de semana ya han perdido la vida dos ciclistas. Un hombre de 85 años falleció tras ser atropellado por un coche en Moncada, Valencia. La última victima mortal ha sido un hombre arrollado por un turismo en la carretera N-332 en Alicante. Según el SAMU, que se ha desplazado a la zona de los hechos, solo se ha podido certificar la muerte de hombre y ha atendido a la conductora por un fuerte ataque de ansiedad.

Se suma a estos incidentes, un ciclista arrollado en Guipúzcoa por un turismo en la N-634 que ha resultado gravemente herido. La Dirección General de Tráfico debido a los numerosos arrollamientos a los ciclistas ha decidido crear campañas de sensibilización para evitar los accidentes en la carretera.

Publicidad