Publicidad

ACUDIÓ AL HOSPITAL CON DOLORES EN EL VIENTRE

Una chica de 15 años da a luz y deja a su bebé en un trastero en Asturias

Según fuentes policiales, una chica ha acudido al hospital con dolores en el vientre. Allí los profesionales sanitarios se dieron cuenta de que acababa de dar a luz, por lo que, según el diario 'El Comercio', la aislaron de sus familiares para que confesara donde estaba el bebé. Tras desvelar el paradero, la Policía Nacional rescató al recién nacido en un trastero.

Agentes de la Policía Nacional han rescatado a un bebé al que habían dejado sólo en un trastero del municipio asturiano de Langreo, según han confirmado fuentes policiales. El pequeño está con vida.

Distintas informaciones locales de medios regionales como 'El Comercio', 'La Nueva España' o 'Asturias 24' confirman en los relatos que han ido ofreciendo a lo largo del día, que la madre del pequeño de 15 años, habría acudido a un hospital con dolores en el vientre.

Una vez allí, los profesionales sanitarios se dieron cuenta de que acababa de dar a luz. Según publica el diario 'El Comercio' aislaron a la niña de sus familiares para que les dijese dónde estaba el bebé. La menor tardó unos minutos en desvelar el lugar donde había dejado al recién nacido.

Publicidad