"CERRADO POR DESAYUNO"

Un Ayuntamiento de Murcia cierra media hora por el desayuno de los funcionarios municipales

Los funcionarios de la oficina están fuera de 9 a 9:30 de la mañana para ir a desayunar, teniendo en cuenta que empiezan a trabajar a las 9. Esta media hora de almuerzo, en plena jornada laboral, indigna a muchos de los vecinos de La Ñora.

Un Ayuntamiento de Murcia cierra media hora por el desayuno de los funcionarios municipales

Publicidad

El horario de la oficina de atención al ciudadano en esta localidad murciana es de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Por ello, los vecinos se quejan de que los funcionarios desayunen en pleno horario laboral.

Publicidad

Igualdad apoya a AMAMA para conseguir mejoras en cribados de mama y el "resarcimiento" de las "víctimas de negligencia"

Las víctimas de AMAMA piden a la ministra de Igualdad mejoras en los cribados de cáncer de mama y reducir las listas de espera

Las víctimas de AMAMA, la asociación de afectadas por los cribados de cáncer de mama en Andalucía, se han reunido hoy con la ministra de Igualdad, Ana Redondo. Esperan que las mujeres que han denunciado al Servicio Andaluz de Salud no tengan que ir a juicio y sean compensadas económicamente.

Vuelve a la Audiencia de Valladolid el caso Esther López para juicio tras incorporar los últimos análisis

El caso Esther López vuelve a la Audiencia de Valladolid tras no encontrar restos biológicos en el sótano del chalé del investigado

La jueza reenvía la causa para abrir juicio con jurado popular tras los últimos registros en la vivienda de Óscar S.M., donde no se han encontrado restos biológicos de la víctima.