Vandalismo

Cerca de 20 coches aparecen con las ruedas pinchadas en las inmediaciones del aeropuerto de Santiago

Unos veinte vehículos que se encontraban estacionados en una de las gasolineras de la zona aparecieron con alguna de las ruedas pinchadas

Rueda pinchada

Rueda pinchadaWikipedia

Publicidad

Nuevo conflicto en los espacios de estacionamiento de las inmediaciones del aeropuerto Rosalía de Castro, en Santiago de Compostela. Unos veinte vehículos que se encontraban estacionados en una de las gasolineras de la zona aparecieron, este martes, con alguna de las ruedas pinchadas. Incluso, alguno de ellos con los cuatro neumáticos rajados. Un incidente que se está investigando y del que no se conocen las causas ni la autoría.

Todo parece indicar que estos coches estarían al cargo del aparcamiento fantasma que durante las vacaciones de Semana Santa provocó el caos entre decenas de pasajeros. Los dueños de este parking fraudulento estacionaban mal los vehículos en cunetas, fincas e incluso terrenos de AENA. Los dueños de los automóviles no eran conscientes de esto, por lo que posteriormente tenían que hacer frente a las multas.

Según los gerentes de este aparcadero, los incidentes tuvieron lugar entre la una y las cinco de la madrugada, ya que pasada la medianoche dejaron los vehículos estacionados. Cuando volvieron al lugar, a las cinco para hacer entrega de algunos de los automóviles, se encontraron con los neumáticos rajados. Además, apuntan que estos pinchazos se deben a una persecución que llevan viviendo desde hace meses y por la que ya han presentado varias denuncias.

A primera hora de esta mañana varios vehículos ya fueron retirados por la grúa, a la espera de que la Policía Local encuentre alguna pista para esclarecer los hechos.

Publicidad