Locura en una residencia gallega

Publicidad

Coronavirus

La celebración en una residencia de Galicia: "¡Somos todos negativo en coronavirus!"

La residencia de Chandrexa de Queixa celebra que todos sus residentes y trabajadores dan negativo en coronavirus: "Nuestro aplauso de hoy va para todos vosotros".

Las residencias de ancianos están siendo uno de los puntos mas golpeados por la pandemia de coronavirus, ya que muchos de los casos se están dando en ellas. Sin embargo, el esfuerzo de muchos trabajadores para cortar la expansión de la COVID-19 está dando sus resultados.

Uno de esos casos para congratularse ha tenido lugar en la residencia de mayores de Chandrexa de Queixa, un municipio de la provincia de Orense, en Galicia: todos los residentes y trabajadores del geriátrico han dado negativo en el test de coronavirus.

"Hoy hace seis meses que abrimos el centro y vamos a dar una noticia bastante importante a todos los residentes y todas las trabajadoras. ¡Somos todos negativo!", anuncia una empleada a los residentes, con el jolgorio correspondiente. "Más que nunca puedo decir que 50 guerreros y guerreras de Chandrexa llevan luchando incansablemente para combatir esta pandemia. Por eso nuestro aplauso de hoy va para todos vosotros".