Detención Cayetano Rivera

Cayetano Rivera, tras ser detenido en Madrid: "No he protagonizado ningún acto de agresión hacia los agentes"

Cayetano Rivera Ordoñez ha sido detenido, y posteriormente puesto en libertad, después de un supuesto altercado en un restaurante de comida rápida de Madrid.

Cayetano Rivera

Cayetano RiveraEFE

Publicidad

Cayetano Rivera Ordoñez ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad después de un supuesto altercado en un restaurante de comida rápida de Madrid. Los trabajadores del local avisaron a la Policía porque el torero supuestamente mostraba una actitud desafiante, incumpliendo las normas del establecimiento.

Según fuentes policiales Rivera se enfrentó a los agentes 'con un comportamiento agresivo' y fue detenido y trasladado a comisaría. En un comunicado Cayetano Rivera lo niega y asegura que 'en ningún momento he protagonizado en un acto de agresión hacia agentes de la autoridad'.

Todo ocurrió el domingo por la noche, cuando, según los empleados del local el torero estaba algo alterado y empezó a tener un comportamiento hostil. Uno de los trabajadores llamó a la Policía. Cuando llegaron los agentes, él mostró 'un comportamiento agresivo' según fuentes policiales. Fue entonces cuando los agentes lo esposaron y lo llevaron a la Comisaría Centro de Madrid. Horas después y tras prestar declaración el torero quedó en libertad con cargos, acusado de resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

El torero niega un conflicto con los agentes

En un comunicado en sus redes sociales Cayetano Rivera lo niega todo y asegura que 'me veo en la necesidad de aclarar que en ningún momento he protagonizado ni participado en ningún acto de agresión hacia agentes de la autoridad'. El torero ha reiterado su inocencia en el programa 'Y Ahora Sonsoles' de Antena 3. Ha negado que protagonizara 'ninguna trifulca' y asegura que la actuación policial 'fue desproporcionada'. Cayetano Rivera dice que los agentes se excedieron en su actuación y ha anunciado que sus abogados estudian poner una denuncia contra los policías por su intervención, 'hay un parte de lesiones y pediremos las imágenes del local para que salga todo'. ha explicado.

El torero reconoce que tuvo una discusión con los trabajadores del local pero niega cualquier conflicto con los agentes que acudieron al establecimiento. Pide 'discreción y responsabilidad a la hora de abordar este asunto, especialmente por el impacto que puede tener tanto en el ámbito personal como institucional'.

Cayetano Rivera ha suspendido la corrida que tenía planeada este martes en la Feria de San Pedro y San Pablo de Burgos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad