Publicidad

Burgos

Castrillo de la Reina busca dueño para su único supermercado: recibe 60 solicitudes tras publicar la oferta

Castrillo de la Reina, un pequeño pueblo de Burgos, ha decidido sacar a concurso publico la explotación del único supermercado con el que cuentan sus vecinos. Han llegado ofertas hasta desde Argentina.

Maribí es la dueña del único supermercado con el que cuenta Castrillo de la Reina, un pequeño pueblo de Burgos. El problema es que ha decidido jubilarse y sus vecinos, muchos ya mayores, dependen de esta tienda de ultramarinos para sus compras diarias.

Por esta razón el Ayuntamiento decidió poner una oferta para ver si alguien deseaba quedarse con al explotación de este negocio, ubicado en un local municipal. La sorpresa ha sido que han recibido cerca de 60 ofertas, incluso desde Argentina.

Ante la alta demanda, el Ayuntamiento de Castrillo de la Reina ha decidido sacar a concurso público la explotación de este modesto negocio que, según su actual dueña, da para vivir de forma modesta.

Ahora habrá que ver quién consigue quedarse con la explotación del único supermercado de este pueblo burgalés. Los vecinos no pueden esperar para conocer a su nuevo o nuevos vecinos.