UBICADA EN UNA ZONA DE URBANIZACIONES DE CHALET

UBICADA EN UNA ZONA DE URBANIZACIONES DE CHALET

Así es la casa donde vivían los niños asesinados en Godella junto a sus padres

Los niños, de cinco meses y tres años, vivían con sus padres en una vivienda abandonada en Godella. En el exterior de la casa hay juguetes infantiles por todas partes.

antena3noticias.com | Madrid | 15/03/2019

La vivienda okupada en la que residían los niños presuntamente asesinados por su madre en Godella (Valencia) no cumplía con las condiciones mínimas de salubridad. Los padres vivían junto a sus hijos, de tres años y cinco meses, en una chabola ubicada en una zona de varias urbanizaciones de chalets.

Los cuerpos de los menores fueron encontrados en la tarde del jueves enterrados de forma separada muy cerca de la casa donde vivían con sus padres en dos espacios distintos, uno a unos 75 metros y el otro a aproximadamente 150 metros.

Según publica el diario Levante, el padre de los pequeños solía recolectar animales muertos y al parecer había colgado un cráneo de animal en la casa en la que vivían porque "decía que así les protegía de los demonios".

"Vais a moror todiz", es la pintada que se puede leer en la fachada de la vivienda en letras de color rojo. También en el exterior de la casa hay juguetes infantiles por todas partes.

También te puede interesar...

  • Uno de los niños hallado muerto en Valencia no iba al colegio desde hace un mes

  • La madre de los niños hallados muertos en Valencia aseguró que "sus hijos tenían que resucitar"

  • Los mas vistos

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.