EN GODELLA

EN GODELLA

La madre de los niños hallados muertos en Valencia aseguró que "sus hijos tenían que resucitar"

La madre de los niños se encuentra detenida a pesar de que no ha confesado la autoría del crimen y el padre continúa siendo interrogado en dependencias policiales.

antena3noticias.com | Madrid | 14/03/2019

El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha explicado en una comparecencia ante los medios que se ha procedido al levantamiento de los cuerpos de los niños hallados muertos en Godella (Valencia).

A pesar de que los padres no estaban colaborando durante el interrogatorio, la madre finalmente ha señalado el lugar donde estaban los cuerpos de sus hijos después de manifestarse en varias ocasiones asegurando que "sus hijos tenían que resucitar".

Preguntado sobre si los padres han confesado la autoría del crimen, el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana explica que la madre solo se ha limitado a señalar el lugar donde estaban los cuerpos.

La madre de los dos hermanos fue detenida tras señalar a los investigadores el lugar donde se encontraban los cadáveres de los pequeños.

Los cuerpos han sido localizados enterrados muy cerca de la casa donde vivían en dos espacios distintos, uno a unos 75 metros y el otro a aproximadamente 150 metros.

Así lo ha aseverado esta noche, en declaraciones a los medios de comunicación, el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, quien ha confirmado que la mujer ha sido arrestada y que el padre de los menores se encuentra aún siendo interrogado policialmente. Ninguno de los dos ha confesado la autoría de los hechos.

Según ha señalado Fulgencio, aunque en un primer momento la madre no ha mostrado una actitud de colaboración con los agentes de la Guardia Civil, estos han podido convencerla finalmente de que revelara dónde se encontraban los cuerpos de los dos pequeños, la niña de cinco meses y el niño de tres años y medio.

El juez ya ha levantado uno de los cadáveres y en estos momentos se está procediendo al levantamiento del segundo. A partir de ahora, habrá que realizar las autopsias y seguirán los interrogatorios para el esclarecimiento del trágico suceso.

También podría interesarte

Hallan muertos a los niños desaparecidos en Godella (Valencia)

La madre de los niños hallados muertos en Godella fue encontrada desnuda escondida en un bidón

Uno de los niños hallado muerto en Valencia no iba al colegio desde hace un mes

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.