Reyes Magos

Las caras más sorprendentes de los niños al hacer una videollamada con los Reyes Magos

Sus caras lo dicen todo al entrar en la videollamada más deseada por los niños. Algunos han podido hablar con los Reyes Magos en una conexión mágica de apenas 3 minutos.

Publicidad

Abren la boca, se quedan congelados y casi no pestañean cuando ven al Rey Gaspar diciendo su nombre y mandándoles este mensaje: "Hola Celia, menuda sorpresa ¿verdad?". A continuación aparece el Rey Baltasar: "Qué ganas teníamos de volver a verte". Los tres Reyes Magos se dirigen a los niños del mundo, les piden que se porten bien y ellos alucinan. El pequeño Marcos cuando termina la videollamada lo tiene muy claro: "Me voy a portar muy muy bien". Es lo que le dice a su madre nada más colgar.

Un vídeo de casi 3 minutos donde los más pequeños pueden ver a los tres Reyes Magos en su salón, abriendo cartas y preparando los regalos de los niños. Todo se puede ver al detalle y los niños no pueden creer lo que están viendo. Son los días de más trabajo para ellos y para sus ayudantes, los pajes reales, que llevan semanas abriendo cartas y leyendo peticiones.

¿Cómo vivir la experiencia mágica con tu hijo?

600.000 niños ya han conseguido contactar con los Reyes Magos según datos de Iberia, la empresa que ha desarrollado este vídeo para llenar de ilusión el día más esperado de los 'peques'.

Cuando entras en la aplicación, la magia hace que los Reyes Magos sepan cómo se llama el niño, qué le gusta hacer, si baila, si hace deporte o si dibuja. Además, le dicen a los niños quién les ha contado sus secretos y cómo se han comportado.

También le piden a los niños algunas cosas. Por ejemplo, hay niños a los que se les pide que se porten bien con los hermanos. Otros les piden que sigan así o que mejoren sus notas. Es una experiencia mágica única para vivir con los más pequeños de la casa cuando apenas quedan unas horas para que lleguen los Reyes Magos.

Publicidad