Àlex Casademunt

La familia de Àlex Casademunt cancela definitivamente el concierto en homenaje al cantante

El homenaje, que ya se pospuso por la situación epidemiológica, finalmente no se va a llevar a cabo por decisión de la familia, junto a todos los implicados.

Sale a la luz la canción que Álex Casademunt grabó con su hermano antes de morir: "Otra oportunidad"

Sale a la luz la canción que Álex Casademunt grabó con su hermano antes de morir: "Otra oportunidad"Getty Images

Publicidad

La familia de Àlex Casademunt ha cancelado definitivamente el concierto en homenaje al cantante de manera inesperada. Así lo ha informado Sonogrand Music, la empresa que se discográfica encargada de llevar a cabo este acto, en un comunicado.

"Lamentamos informar que, el concierto homenaje a Àlex Casademunt programado para el próximo 24 de septiembre queda cancelado. Dicha decisión se ha tomado de manera consensuada tanto con la familia como con todas las partes implicadas", relata el comunicado de Sonogrand Music.

El homenaje suspendido

Todos los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', en la que participó el catalán, habían acordado reunirse para este homenaje tras su trágico fallecimiento en un accidente de tráfico.

En un primer momento se fijó para el pasado mes de junio, pero la situación epidemiológica obligó a posponerlo para este 24 de septiembre. Finalmente este acto no se va a llevar a cabo por decisión de la familia, junto a todos los implicados.

La cancelación de este homenaje no supone que no se vaya a realizar un evento así en el futuro, ya que tanto la familia como la discográfica desean recordar la figura de Àlex Casademunt y ya se barajan diferentes opciones, sólo que en esta ocasión no se han dado las circunstancias adecuadas para realizarlo.

Se devolverá el importe de las entradas

El WiZink Center de Madrid no albergará este homenaje a Àlex Casademunt en el que David Bustamante, Manu Tenorio o Chenoa, junto a todos los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', recordarían la figura del cantante catalán.

La propia discográfica Sonogrand Music ha asegurado en su comunicado que el importe de las entradas "se devolverá a través de las ticketeras donde fueron adquiridas".

Publicidad