Eslogan de la campaña #pasodecacas

Publicidad

PARA RECORDAR QUE HAY QUE RECOGERLAS

Una campaña anima a publicar en las redes sociales fotos de cacas de perros

Con el hashtag #pasodecacas, la organización de perros y gatos abandonados 'El Refugio' quiere recordar a los dueños que recoger las heces es una de sus obligaciones. "Es una forma de convertir una mierda en un nuevo soporte publicitario", dicen desde esta agrupación.

La organización de ayuda a perros y gatos abandonados "El Refugio" ha lanzado una campaña para recordar a los dueños de mascotas la obligación de recoger las heces de sus animales, e invita a subir a las redes sociales fotos de excrementos con la etiqueta #pasodecacas.

Para ello ha imprimido pequeñas pancartas con el lema "la caca es del perro, la cagada del que no la recoge", que los ciudadanos pueden clavar en las heces y después tomar una imagen para subirla a las redes sociales con el citado hashtag.

Caca gigante en Gran Vía

Es una forma de convertir "una mierda en un nuevo soporte publicitario, que además lucha contra el mismo problema que denuncia", según el presidente de "El Refugio", Nacho Paunero.

"Tener perro es maravilloso y a su vez entraña una serie de responsabilidades, entre las que están recoger siempre sus cacas en las calles", recalca.

Dentro de la campaña, voluntarios de la ONG pasearon ayer en procesión una "supercaca" de diez metros de largo desde la plaza del 2 de Mayo hasta la Gran Vía, al tiempo que repartían a los madrileños una La protectora "El Refugio" es una organización sin ánimo de lucro, cuyas actividades principales son la prevención y denuncia del abandono y maltrato de los animales, la gestión de su centro de adopción de animales abandonados, su centro veterinario y la realización de campañas de divulgación, concienciación y denuncia.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.