Atasco

Un camión vuelca en Valencia complicando la circulación en la A7 en plena operación salida del puente de agosto

Retención en la A-7 a la altura de Valencia por el vuelco de un camión que está complicando la circulación en ambos sentidos.

Retención en la A-7, en Valencia

Retención en la A-7, en ValenciaDGT

Publicidad

Comienza la operación salida del puente de agosto -y de cambio de quincena- y la Dirección General de Tráfico (DGT) prevé más de siete millones de desplazamientos durante este fin de semana. Desde las 15:00 horas de este viernes y hasta las 00:00 hora del lunes la DGT ha preparado un dispositivo especial.

La 'operación salida' se complica especialmente en la A-7, donde ha retenciones por el vuelco de un camión, que complica la circulación de vehículos en Moncada sentido Alicante, informa la DGT. Se ha cortado el carril central e izquierdo en el kilómetro 316 sentido Alicante. Además, lo que califican como el 'efecto mirón' también está dificultando la circulación en la vía sentido Barcelona.

También se han producido atascos en otras carreteras durante la operación salida. Se han producido retenciones en la A-1 (A Coruña), A-3 (Valencia), A-4 (Andalucía), A-5 (Toledo), la M-40 y la M-50, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultados por Europa Press a las 15:30 horas.

Publicidad