Publicidad

Operación policial

Cae 'El señor del puerto' en Algeciras

Después de una larga investigación, la Guardia Civil le ha detenido en su vivienda, junto a su hijo y junto a otra persona de su confianza.

En resumen

  • Guardaba más de 700.000 euros en cajas de zapatos dentro de una mesa de billar
  • 'El señor del puerto' es considerado como uno de las personas más violentas y peligrosas de Gibraltar

'El señor del puerto' era el hombre en quien confiaban los narcos para descargar grandes cantidades de cocaína en el puerto de Algeciras. Por esa razón era uno de los hombres más buscados.

De noche, armados y con drones para evitar que escapara. Así ha sido la redada policial en la vivienda de uno de los hombres más importantes de la cocaína en España.

"Tenía los contactos necesarios, tanto en Algeciras como en el Norte de África", afirma la Guardia Civil. Por eso las organizaciones criminales lo necesitaban, a nivel nacional e internacional, para sacar los cargamentos de Algeciras.

Otros de los detenidos es su hijo, quien seguía los pasos de su padre. En la vivienda, los perros de la policía ha encontrado más de 700.000 mil euros. Todo en efectivo, oculto en cajas de zapatos en una mesa de billar.

Se han bloqueado 14 cuentas bancarias, una embarcación y una decena de vehículos de alta gama. Una parte del imperio de un hombre a quien otros criminales describen como "una de las personas más violentas y peligrosas de Gibraltar".

Ahora se une a la lista de otros históricos narcotraficantes detenidos, como 'Los castaña' o 'Kiko el Fuerte' .

Publicidad