Menor desaparecido.

Publicidad

Galicia

Buscan a un menor de 17 años que se marchó de un centro de menores en Ourense

Se llama Fernando Saguar González, tiene 17 años y lleva 5 días en paradero desconocido. Al joven se le perdió la pista en Allariz (Ourense) cuando se marcho de un centro de menores en el que solo llevaba 5 horas.

Según han informado la Guardia Civil Fernando Saguar González desapareció el pasado viernes de una casa de menores habilitada en el municipio orensano de Allariz, inmueble en el que solo llevaba cinco horas. El instituto armado señala que el joven ya había desaparecido previamente de un centro de menores de Ávila y que había sido localizado en La Coruña.

Su descripción física corresponde a un varón joven con ojos marrones, complexión delgada que mide 1,55 cm. Tiene el pelo negro pero apuntan sus allegados que se había teñido de rosa y rojo en la parte superior del cabello.

La Policía Nacional ha desplegado un operativo de búsqueda para dar con su paradero. El Cuerpo llama a la colaboración ciudadana y solicita a todo aquel que pueda tener alguna pista sobre el paradero de Fernando Saguar González se ponga en contacto con los agentes en los teléfonos 091, 062 y 112.