Imagen no disponible

Publicidad

Violación Madrid

Buscan a un hombre que violó a una turista mexicana en un hostal de Chueca (Madrid)

La víctima ha relatado el presunto agresor la introdujo en un cuarto de limpieza del hostal, le agarró violentamente de los brazos, la bajó los pantalones y la violó.

En resumen
  • La Policía Nacional ha lanzado una orden de busca y captura sobre el agresor
  • La víctima fue trasladada al Hospital de La Paz para revisión

La Policía Nacional ha lanzado una orden de busca y captura sobre el agresor sexual de una turista mexicana violada en un hostal de Chueca (Madrid) hace tres semanas, ha confirmado una portavoz de la Jefatura policial.

La víctima, de 26 años, había pasado un rato por la zona con un compatriota suyo y un ciudadano senegalés. Una vez en el hostal, el mexicano se fue porque entendía que las pretensiones sexuales entre la joven y el otro hombre eran "consensuadas". Sin embargo, la víctima relató en la denuncia posterior que fue forzada a mantener relaciones sexuales.

La mujer ha explicado que el presunto agresor la introdujo a la fuerza en un cuarto de limpieza del hostal, le agarró violentamente de los brazos, la bajó los pantalones y la violó, pese a que ella pedía insistentemente que la dejara marchar.

La mujer logró escapar del cuarto de limpieza, momento en el que la vieron los recepcionistas, que dieron aviso a la Policía. La víctima fue trasladada al Hospital de La Paz para revisión. La Policía Nacional, que da plena veracidad a las declaraciones de la denunciante, envió a agentes de la Policía Científica para hacer una inspección ocular del lugar de los hechos y tomar pruebas.

Publicidad