Publicidad

CADA VEZ BEBEN MÁS JÓVENES

Buscan al adulto que compró o vendió el alcohol para el botellón en el que murió una niña de 12 años en San Martín de la Vega

Un juez de Madrid investiga quién vendió o dio el alcohol a la niña de 12 años, que ha muerto por un coma etílico. Algunos testigos aseguran que el grupo de la fallecida se lo pidió a un adulto y que éste lo compró en un supermercado.

Los menores reconocen que consiguen alcohol sin problemas para el botellón. "Tú vas a cualquier supermercado con la llave de un coche o pides el ticket del parking y te venden alcohol o incluso en muchos supermercados grandes no te piden el DNI", afirman.

Esto ha causado alarma tras la muerte de una niña de 12 años en San Martín de la Vega (Madrid) por un coma etílico. El juez investiga quién vendió o dio el alcohol a la niña de 12 años, que ha muerto por un coma etílico. Algunos testigos aseguran que el grupo de la fallecida se lo pidió a un adulto y que éste lo compró en un supermercado.

"Toda cantidad de alcohol es peligrosa en los menores. Es absolutamente incomprensible que alguien mayor de edad esté dando un tóxico a un menor de edad con esa facilidad", afirman los expertos, que advierten de que están llegando a urgencias chicos cada vez más pequeños con intoxicaciones etílicas.

Publicidad