GRABADOS POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Buscan a un grupo de jóvenes que circuló en bicicleta de forma temeraria por el metro de Barcelona

Un grupo de jóvenes ha recorrido en bicicleta uno de los trasbordos más largos del metro de Barcelona. Sorteando pasajeros de forma muy temeraria, se han grabado y han compartido el vídeo en redes sociales.

Publicidad

Un grupo de jóvenes ha recorrido a toda velocidad con sus bicicletas el metro de Barcelona. Esquivan a los usuarios, que les miran atónitos, y se atreven incluso con los 'caballitos'.

Algunos de estos jóvenes ocultan su identidad, pero otros, sin pudor, saludan a la cámara que les está grabando y después lo cuelgan en las redes sociales.

Sin embargo este gesto no ha gustado a todos. "Esto no puede ser, sobre todo si es una línea por la que pasa mucha gente", lamenta una usuaria del suburbano.

Estos hechos han ocurrido en la parada de metro del Paseo de Gracia de la Ciudad Condal. Es uno de los trasbordos más largos de toda la red de metro de Barcelona. Tiene más de 250 metros de longitud y se tarda alrededor de seis minutos en cruzarlo, aunque ellos lo recorren en apenas un minuto. Una vez que llegan a su destino, cogen sus bicicletas y huyen a toda prisa. "El metro es para usarlo como metro y no como experimento deportivo ni para que lo cuelguen en las redes", asegura otro usuario.

Las cámaras de seguridad lo han grabado todo y ahora se estudian las imágenes y se valora qué sanción se les impondrá.

Publicidad